BETTER BODIES “Cambia tu cuerpo, cambia tu vida”

¿Qué es Victoria Natural Better Bodies?

Es un programa de prescripción de ejercicio que combina entrenamiento y dieta para lograr una transformación corporal totalmente natural. Originalmente ideado por Óscar Fernández del Cojo, gerente y director deportivo de Victoria Sports Club & Spa, en 2015 tuvo lugar su primera edición.

¿En qué consiste Victoria Natural Better Bodies?

Durante un periodo de seis meses, desde Febrero a Julio, los socios de Victoria Sports Club que acceden a participar en el programa, son asesorados por Óscar Fernández del Cojo y por los monitores de sala encargados de la prescripción de ejercicio, en cuestiones relativas al entrenamiento y la nutrición mediante entrevistas personales realizadas de forma periódica. En esas reuniones, se prescriben rutinas de entrenamiento y pautas nutricionales para que los socios participantes en el programa puedan alcanzar sus objetivos al finalizar el programa, fundamentalmente orientados a la pérdida de peso y la definición muscular de una forma totalmente natural. Además de esas reuniones periódicas, día a día son guiados en cada entrenamiento por los monitores de sala.

¿Quién me asesora durante el programa?

Durante los seis meses que dura el programa los socios están asesorados por personal totalmente cualificado y con amplia experiencia en la preparación física. Al frente, el gerente y director deportivo de Victoria Sports Club, Óscar Fernández del Cojo, con amplia experiencia en el mundo del fisioculturismo natural (3º Olimpia Nacional IFBB 1986, Campeón de España Junior IFBB 1989, 3º Mundo Junior IFBB Brasil 1989, Campeón Zona Norte Junior IFBB 1989) además de formación en entrenamiento  (Personal Trainer NASM Nº 3368 y Entrenador Nacional de Culturismo).

betterbodies

En este enlace mostramos los resultados del Victoria Natural Better Bodies 2015 y 2017.