DESCRIPCIÓN

Es la clase que se realiza sobre una bicicleta estática que posee una rueda de resistencia que se puede ajustar manualmente permitiendo controlar la intensidad del entrenamiento. Durante 50 minutos y al ritmo de música principalmente electrónica simulamos pedalear por llanos y montañas, permitiéndote mejorar tu resistencia cardiovascular, fortaleciendo la musculatura del tren inferior y llegando a quemar hasta 500 kcal. ¡VICTORIA CYCLING sacará el ciclista que llevas dentro!

SISTEMA MyRide®+ :

Proyecciones en alta definición de imágenes y recorridos de diferentes lugares del planeta míticos del cicloturismo. Pedalea en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. ¡MyRide®+ te hará vivir una experiencia más real de ciclismo!

SISTEMA POLAR Cardio GX Team2 :

Permite monitorizar la frecuencia cardiaca de hasta 20 usuarios a la vez durante la sesión y a posteriori analizar los resultados y conocer los beneficios conseguidos. ¡POLAR Cardio GX Team2 permite realizar un ciclo indoor más seguro y efectivo y con la verdadera sensación de trabajar en equipo!

BENEFICIOS

Fortalece y tonifica el tren inferior.
Reduce el estrés.
Favorece la concentración.
Mejora la circulación sanguínea.
Aumenta la resistencia física.